UN NUEVO GUSTO POR LA

Exclusividad

Volver a nacer. Volver a crear. Volver a probar. Volver a sorprender.
Volver a enamorar. Volver.

ALTA GASTRONOMÍA

El Club Allard resurge adaptándose a los nuevos tiempos y a una nueva forma de disfrutar de la cocina más exigente

Reclamamos nuestro puesto de honor entre los mejores restaurantes de la ciudad desde uno de los edificios más significativos de Madrid que aún es un gran desconocido para un público más joven.

Los millenials están llamados a conocer la nueva propuesta de Club Allard

Con un nuevo chef en sus cocinas, una vuelta gastronómica a nuestros orígenes y una historia en el edificio y el restaurante que hace que cada comida o cena sea una experiencia que solo puede vivirse en el Club Allard.

Entre estas paredes grandes personalidades han vivido momentos únicos. Se han llegado a acuerdos trascendentales entre políticos, se han firmado documentos capaces de cambiar la historia

Ahora te toca a ti, con tu pareja o familia, vivir la experiencia y disfrutar del irrepetible placer de degustar la mejor gastronomía de Madrid en el interior de uno de los edificios más bellos y significativos de España.

Porque cuando has tocado el cielo de Madrid y de la Alta gastronomía, solo puedes tener una obsesión, volver

VUELVE A VIVIR ALGO

INCREÍBLE

Tú. Has sido llamado a descubrir la nueva propuesta de El Club Allard. Con un nuevo equipo en sus cocinas y un viaje gastronómico de regreso a los orígenes enclavado en uno de los edificios más significativos y señoriales de Madrid.